Saturday, August 29, 2009

Prohibido!

Pues, no sé muy bien cómo escribir esto... En sí, tenía la idea de escribir y postear cosas interesantes aquí, sin embargo, creo que debeo de hacer esto. Aunque sea de un tema no interesante. La película, "Arrástrame al Infierno". Peor tema, no se me ocurre por el momento. No contaré, ni daré una reseña de la película por aquellos interesados en ir a perder dinero Y tiempo en una película como esta. No la recomiendo para nada, en serio, detesto hacer críticas de películas por el trabajo y el dinero que hacer éstas implica, pero lo que vi hoy me dejó muy angustiada. El no saber que veía, si una película de miedo o de comedia o simplemente de asco. ¡Qué horror! Asquerosa, y no me refiero a mala, bueno parte sí, pero hablo del verdadero significado de asquerosa, ni ganas tengo de comer. En serio, recomiendo que si van al cine, vean alguna otra cosa, pero por favor, evítense la pena de ver esta película. Una vez más, no me gusta criticar películas, pero si me gustaría evitarles el error a muchas personas. Es sólo una crítica, evítense los malos comentarios, es mi opinión, y no creo ser la única en pensar esto. Buena noche!

No comments:

Post a Comment